top of page
Buscar
Foto del escritorManuel Gómez

Mis 3 hobbies favoritos

Actualizado: 18 abr 2020



1. Leer

La lectura es una de mis mayores pasiones desde que era niño. Empecé mi trayectoria como lector a los 8 años con el primer libro de Las crónicas de Narnia y, aunque en algunas épocas he leído menos, siempre he tendido a sumergirme en el papel en mis ratos libres. Hay una satisfacción enorme y primigenia en la lectura. Es como si la conciencia e imaginación del autor fluyeran directamente a tu mente y emociones a través de la palabra escrita y su poesía.



2. Escuchar música

La música ha sido una de las artes más bellas, populares y apreciadas desde siempre, y es de las actividades a las que más tiempo dedico desde hace mucho. Es un estímulo para las sensibilidades del cuerpo y el espíritu. Hay incontables actos musicales que me encantan y sobre los que podría hablar por horas, pero en especial quiero destacar a Bob Dylan, The Beatles y Kanye West.



3. Jugar videojuegos

Sin duda el pasatiempo que más he abandonado recientemente es también el peor valorado de los 3, usualmente relegado a "una pérdida de tiempo". Una de las artes más complejas e multidisciplinarias haya afuera, con una aparición muy reciente y escasa tradición crítica y académica. En constante transformación y aumento de popularidad desde los 80's.



Solo 2 de 8 visitantes han adivinado el hobby falso correctamente.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page